Masculinidades en diálogo

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 19 hs., las emisoras de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de Argentina invitan a una nueva edición del ciclo AMARC Conversa, en este segundo capítulo debatiremos sobre masculinidades. La sede del conversatorio será en Radio Sur FM 88.3 (José C Paz 3078, Parque Patricios, CABA).

Participarán de la jornada: el Grupo Casonero de Teatro del Oprimido con una propuesta para usar el cuerpo y los espacios de la radio; y Valeria Flores, escritora, profesora y activista lesbiana; luego se abrirá el diálogo sobre sensaciones e impresiones causadas por la obra. La idea es conversar sobre las masculinidades construidas dentro de los colectivos radiales, los medios de comunicación y la sociedad en general.

“AMARC Conversa” es un ciclo de encuentros promovidos por las radios asociadas a la red de AMARC Argentina. La iniciativa se propone realizar una serie de conversatorios sobre diversos temas de géneros con el fin de que se multipliquen en todas las regiones del país donde existen radios comunitarias que integran la red.

El primer conversatorio se realizó 27 de agosto de 2015 en FM La Tribu en Buenos Aires, la temática elegida fue sobre la educación sexual responsable y el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo.

AMARC Conversa
“Masculinidades en diálogo”
28 de septiembre / 19 horas
Radio Sur FM 88.3 / José C. Paz 3078 /
Parque Patricios CABA.
Entrada libre.

unnamed