Frecuencia: 88.7 Mhz
Dirección postal: Salta 1671
Localidad/ Provincia: Mar del Plata/ Buenos Aires
Página web: www.radiodelaazotea.com.ar
Correo electrónico: fmdelaazotea887@yahoo.com.ar
Año de fundación: 2004

De la Azotea es un espacio de comunicación alternativa. Una radio comunitaria que promueve la diversidad y la pluralidad. Privilegiamos la expresión de actores sociales, organizaciones, instituciones y grupos que toman la comunicación como un instrumento para el desarrollo y la organización.
Por el aire de la radio suena la voz de vecinalistas, organizaciones de derechos humanos, gremiales, sociales y estudiantiles. También de artistas, centros culturales independientes y espacios recuperados.
Sobre todo apuntamos a que sea la comunidad la que tenga en la emisora una oportunidad para plantear lo que piensa sobre su entorno, su realidad, sus ocupaciones y preocupaciones. Con la intención de instalar un a agenda que sea reflejo de sus preocupaciones.
Este es un proyecto gestionado colectivamente. No dependemos económicamente de nadie, solo del esfuerzo y creatividad de las y los compañeros que participamos, quienes no cobramos remuneración alguna por nuestras tareas. Es por medio de proyectos, actividades y publicidades que vamos resolviendo la cuestión económica.
Caminando lento y en articulación con múltiples voces, ejercemos nuestro derecho a la comunicación porque creemos que es posible construir “otra comunicación” más participativa, diversa y crítica.

Comentarios cerrados.